A causa de los aislamientos obligados por el COVID-19 en diferentes partes del mundo, la necesidad de sentirse acompañados cada vez es más fuerte, ha obligado a las empresas a estar presentes en todos los canales posibles y más allá de las tiendas detallistas. Por ello las empresas se sumergen en el mundo del eCommerce, apps móviles, call centers y redes sociales; creando nuevos desafíos y cambios en la manera de relacionarse con los clientes para responder a esa necesidad. Quienes suelen dar soporte a la intranet y a accesos a los de clientes en portales, son nuestros colegas del Departamento de TI.
Si bien es cierto que el departamento de TI dentro de las organizaciones regula los sistemas internos (como la intranet, el estado de los equipos para mejorar el almacenamiento de información, la operatividad, entre otras.), es también la tecnología la que nos facilita muchas cosas, y qué mejor que usarla a nuestro favor en cualquier situación. Cada que puedas, publica, informa, impulsa y ayuda a través de las redes sociales a emprendimientos o empresas nacionales.
Becker y Maria Karolys